Internacional


Alianza Within Play - Clessidra

"No podemos ser nada sin jugar a serlo."

Jean-Paul Sartre

"Es en el juego y sólo en el juego, que el niño o el adulto, como individuos, son capaces de ser creativos y de usar el total de su personalidad, y sólo al ser creativo el individuo, se descubre a sí mismo."
Donald Winnicott

 En febrero del 2019 se formalizó la relación de trabajo entre nuestra empresa y Clessidra Ltda., agencia publicitaria italiana con más de 32 años de experiencia en diseño de imagen corporativa, comunicación, diseño editorial, publicidad, merchandising y desarrollo web, para el mercado italiano e internacional.

 Entre sus clientes destacan grandes empresas del sector privado como: Kodak, Phardis, Difarco, Rikorda, Fibis, DeArt y entidades del sector público asociadas a diferentes ilustres municipalidades en la ciudad de Treviglio, la comunidad de Pagazzano, la comunidad de Agnadello, la comunidad de Bergamo, ubicadas en Italia.

 Bajo la dirección de proyecto de la ingeniera Marisol Arosa Brinkmann y la candidata a Doctorado en Neurobiología la Bióloga Roberta Aralla ambas residentes en Alemania, estamos trabajando en volver realidad el juego de mesa Wadden Sea - Explorer, una aventura ecológica en el Mar de Frisia.

 

Wadden Sea Explorer

Aventura ecológica en el Mar de Frisia

Juego “educativo” y didáctico para 2-5 exploradores desde los 10 años.

 Wadden Sea Explorer, lleva a formato juego, las interacciones ecológicas que ocurren en los diferentes hábitats del maravilloso Mar de Frisia, el cual fue declarado en el año 2009 por la UNESCO, como Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad.

 A lo largo del juego, los exploradores recorrerán los diferentes ecosistemas de esta rica y única área, sintiendo cómo los cambios en la marea y los niveles de perturbación, afectan el comportamiento de las especies, además de descubrir cómo los factores naturales y la incursión humana altera positiva o negativamente el entorno.

 El juego busca acercar la naturaleza y la problemática ambiental alrededor del Mar de Frisia de una forma entretenida, educativa y con conciencia medio ambiental. Se espera el lanzamiento de este juego para el año 2020.