Ayuda al medioambiente, mientras aprendes y te entretienes con Toskasi

Ayuda al medioambiente, mientras aprendes y te entretienes con Toskasi

Ayuda al medioambiente, mientras aprendes y te entretienes con Toskasi

Más de 400 millones de toneladas de plástico se producen cada año, de las cuales más de 10 millones terminan en el mar y solo un 10% son recicladas. El resto terminará eventualmente en vertederos y su proceso de degradación tomará cientos de años.

Esto no es solo un problema estético o algo por lo que solo deberían preocuparse los ambientalistas. Tanto los animales como los seres humanos estamos sufriendo las consecuencias de la alta exposición al plástico, el cual contamina los alimentos e incluso el aire, exponiendo nuestro organismo a químicos nocivos para la salud.

Para los animales el problema es aún mayor. A  lo ya mencionado, se suman los constantes enredamientos en restos de mallas de pesca u otros objetos, que atrapan a los animales causándoles graves heridas e incluso la muerte. Además, algunos animales ingieren plásticos de mayor tamaño, al confundirlos con alimento, provocándoles asfixias, envenenamientos y otros problemas.

En Within Play, hemos querido no solo limitarnos a educar sobre el mundo natural y su conservación, sino que hemos querido tomar un rol más activo, que involucre a las comunidades y familias que nos siguen y compran nuestros productos. Es por esto que hemos decidido unir fuerzas con Plastic Oceans, una organización sin fines de lucro, cuya meta es terminar con la contaminación por plástico y generar comunidades sustentables alrededor del mundo, en una campaña que ayudará a evitar que millones de botellas plásticas lleguen al medioambiente y vertederos.

Como Within Play hemos comprometido un aporte del 10% del total de las ventas de Toskasi, al programa Rethink Refill de Plastic Oceans, el cuál entregará cientos de botellas reutilizables en colegios, estaciones de hidratación y campañas de eco educación, aportando a la gran meta global de reducir en más de 500 mil millones la cantidad de botellas generadas cada año.

Nuestra invitación es a participar de esta campaña comprando y regalando Toskasi en esta campaña para que distintas escuelas de Chile tomen acción en el cuidado del medioambiente.

Puedes leer más sobre la campaña Rethink Refill aquí

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados