Within Play gana el premio a Mejor Juego de Mesa Chileno 2022 con Mycelium

Within Play gana el premio a Mejor Juego de Mesa Chileno 2022 con Mycelium

Within Play gana el premio a Mejor Juego de Mesa Chileno 2022 con Mycelium

Within Play, nuestra editorial de juegos de mesa inspirados por la naturaleza, está emocionada de anunciar que hemos ganado el premio a "Mejor Juego de Mesa Chileno 2022" en los Revolución Meeple Awards con nuestro juego Mycelium. Estamos agradecidos por la oportunidad de compartir este juego con la comunidad de jugadores y por el honor de haber sido seleccionados por votación popular entre otros juegos increíbles.

Mycelium es un juego de mesa que trata sobre el ciclo de vida de los hongos. Cada jugador comienza como una espora, expandiendo sus redes de micelios por el bosque, degradando sustratos de suelo y madera, formando relaciones simbióticas con los árboles y obteniendo nutrientes para formar la mayor cantidad de setas posibles. Las setas son la clave para obtener puntos y ganar la partida. El juego se puede jugar de manera colaborativa o competitiva, y también existe una opción mixta para jugar en parejas 2 contra 2.

Este juego fue diseñado para ser una experiencia inmersiva y educativa. Buscamos crear un juego que fomente la comprensión de la importancia de los hongos en los ecosistemas y cómo funcionan en la naturaleza. Al mismo tiempo, nos esforzamos por diseñar un juego que sea divertido, retador y accesible para todo tipo de jugadores, independientemente de su edad o experiencia en los juegos de mesa.

Compartimos este premio con nuestro equipo creativo y de producción, quienes trabajaron duro para llevar este juego a la vida y por supuesto también con la Fundación Fungi, cuyo aporte en la asesoría científica fue vital para este proyecto. También agradecemos a los jugadores y fans que apoyaron nuestro juego y lo votaron como el mejor juego de mesa chileno del 2022. Este premio es un reconocimiento importante para nosotros, pero también es un recordatorio de que nuestro trabajo sigue siendo relevante y significativo para muchas personas.

En Within Play, estamos comprometidos con la creación de juegos que sean divertidos, educativos y que promuevan la conexión entre las personas y la naturaleza. Esperamos seguir llevando juegos de mesa emocionantes y educativos a más personas en todo el mundo. Gracias nuevamente a todos los que nos apoyaron y a Revolución Meeple por esta oportunidad increíble.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados