Conoce la alianza entre Within Play y Costa Humboldt, potenciará la conservación marina en Chile

Conoce la alianza entre Within Play y Costa Humboldt, potenciará la conservación marina en Chile

Conoce la alianza entre Within Play y Costa Humboldt, potenciará la conservación marina en Chile

La gran mayoría de los proyectos de Within Play giran alrededor de la idea de acercar la naturaleza a la gente, con la convicción de que no se puede proteger lo que no se conoce y que a través de nuestras acciones, podemos aportar nuestro grano de arena en la conservación del patrimonio natural. Es por esto que Within Play y Costa Humboldt han decidido emprender una campaña colaborativa, para promover la conservación de la biodiversidad biológica y cultural costero marina de Chile.

Alianza Costa Humboldt - Toskasi

En Within Play, comenzamos como una pequeña editorial de juegos de mesa y poco a poco, comenzamos a dar un giro hacia los juegos educativos de biodiversidad. Ahora, nos consideramos referentes en ese sentido y creemos estar haciendo un buen trabajo, pero con el tiempo nos hemos preguntado: Si somos una editorial que promueve el conocimiento y cuidado de la naturaleza ¿Qué otra cosa podemos hacer por ella? ¿Cómo podemos tomar un rol más activo y aportar a quienes dedican sus vidas a la conservación?


Bajo estas inquietudes, Within Play en conjunto con Costa Humboldt, ONG dedicada a resguardar los ecosistemas marinos y sus ambientes naturales, hemos decidido llevar a cabo una campaña de colaboración entre ambas instituciones, para recaudar fondos para el proyecto Costa Pez, un programa de levantamiento de información sobre distribución y abundancia de las especies que forman parte de la biodiversidad biológica marina del país.


A lo largo de la duración de esta campaña, Within Play aportará con el 10% de las ventas realizadas en su sitio web, del juego “Toskasi: aventura en las costas del Pacífico Sur”, al programa Costa Pez, cuyo objetivo es establecer y fortalecer el vínculo entre la ciencia ciudadana y el buceo, contribuyendo al desarrollo de contenido e información ecológica actualizada, que permita representar, difundir y proteger la biodiversidad que caracteriza los espacios costeros marinos del sistema de corrientes de Humboldt y Cabo de Hornos, además de las islas oceánicas del país.


El programa contempla además, ser una fuente de información sobre los distintos organismos presentes en los ecosistemas marinos y sus diferentes hábitats, muchos de los cuales se pueden encontrar a su vez, en el juego “Toskasi: Aventura en el Pacífico Sur”. 


Nuestra invitación a todos los lectores, es a sumarse a esta campaña, ya sea compartiendo, comprando o dejando un noble like en las redes sociales, para que esta iniciativa pueda pueda generar la mayor cantidad de aportes y grandes momentos de entretención con Toskasi.


Si quieres conocer más sobre el proyecto Costa Pez, ingresa al siguiente link: https://costapez.org/

*Nota: Esta campaña tiene una duración desde enero a junio 2021.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados